Trucos de SEO para principiantes: Mozbar - Marketing Logica
You are here
Home > SEO > Trucos de SEO para principiantes: DMOZ

Trucos de SEO para principiantes: DMOZ

trucos de seo mozbar

Trucos de SEO para principiantes: Mozbar

Aquí os traigo un nuevo artículo que complementa nuestra sección de trucos de SEO. Mozbar es una barra de herramientas que nos ayudará a posicionarnos. Un truco de SEO que todo profesional o amante del marketing digital debería utilizar. Con Mozbar puedes ver de un vistazo mientras navegas muchas claves del SEO de cualquier página de forma muy intuitiva ¡Además es gratis! Como diría  Gandalf ¡Corred Insensatos! Sin embargo es posible que con este par de frases aún no te haya convencido. Por eso, vamos a repasar las principales características de esta herramienta.

Ventajas de Mozbar

1. En primer lugar, lo dicho, es gratis. Aunque existe una versión PRO que te ofrece más funcionalidades. En este caso la versión gratis te va a ayudar muchísimo.

2. Análisis para estrategias de linbuilding: con Mozbar puedes saber que links son Do-follow y No-follow simplemente con el color con el que te los muestra Mozbar. Estos trucos de SEO son idóneos para encontrar los objetivos de tus estrategias de linkbuilding.

3. También sabrás que links de una página son internos y cuales son externos. Una vez más los puedes diferenciar con un simple cambio de color.

trucos-SEO-Mozbar

4. Conoce Autoridad de la página y autoridad del dominio: Mozbar también te mostrará automáticamente la autoridad de un dominio y de una página en una escala del 1 al 100. Si te dedicas al marketing de afiliación, esta información te va a venir de perlas para descartar de primeras algunas páginas de baja autoridad.

trucos seo mozbar

6. Básicamente Mozbar hace que análisis SEO que tardarías 20 minutos en hacer buceando en el código de la página, lo puedas hacer en apenas 15 segundos

Con esta herramienta SEO, el modo en el que navegas cambiará totalmente. De primeras, descubirás nuevas oportunidades que hasta ahora habían estado ocultas. Del mismo modo con este truco de SEO, también podrás optimizar tus resultados. Al conocer que tipo de enlaces te encuentras y la autoridad, tanto de sus páginas como del dominio, sabrás perfectamente dónde centrar tus actividades de linkbuilding.

Deja un comentario

Top