5 extensiones de Chrome para marketing digital que necesitas ya!
You are here
Home > Marketing Estrategico > 5 extensiones de Chrome para marketing digital que necesitas

5 extensiones de Chrome para marketing digital que necesitas

extensiones de chrome para marketing digital

Extensiones de Chrome para marketing digital

Chrome es el navegador más utilizado. Sin duda que Google ha hecho un gran trabajo con éste y multitud de desarrolladores independientes han convertido a Chrome en una bestia. Las extensiones que se han creado para el navegador han llegado al marketing digital, y el uso correcto de estas extensiones pueden mejorar el rendimiento de un profesional así como ahorrarle incontables horas de trabajo. Sin más dilación os dejo con 5 extensiones de Chrome para marketing digital.

MOZBar

Esta herramienta que hemos mencionado en algún otro artículo es clave para el SEO. MOZBar te ayudará a ver rápidamente el poder y la autoridad de un sitio web. De esta forma puedes determinar si un determinado sitio web es interesante para llegar a algún tipo de asociación y/o publicidad. MOZBar es una gran herramienta y sobre todo es muy visual. También te permite saber de un vistazo si un link es nofollow o dofollow o si este apunta a una dirección inter o externa del sitio web analizado. Además con MOZBar puedes descubrir los puntos fuertes del SEO de otras páginas. Con la extensión puedes introducir la palabra clave que quieras y MOZBar te presentará análisis clave que le ayudarán a entender el razonamiento detrás de la clasificación del sitio.

extensiones-para-chrome-marketing-digital

Check My Links

Check My Links te ayudará un montón a la hora de comprobar que los enlaces de tu sitio web funcionen bien. De esta forma puedes mejorar la experiencia del usuario en página y evitar contenido incompleto. Esta extensión de Google Chrome para marketing digital es también el mejor amigo de un linkbuilder. Su uso es extremádamente sencillo y puede llegar a ahorrar horas de trabajo. Las tareas de check-links puede ser muy tediosas y consumir una gran parte de tiempo si se hacen de forma manual.

Feedly

Otra de estas 5 extensiones de Chrome para marketing digital que tienes que instalar es Feedly. La extensión de Feedly Chrome te permite añadir págians a tu feed con un solo click. Simplemente tendrás que navegar y apretar el botón de la extensión cuando desees añadir una página a Feedly. También puedes compartir páginas o enviarlas por correo electrónico a otros con el simple clic de un ratón. Feedly es un agregador de feeds con el cual podrás seguir diariamente y enterarte de las novedades de tus sitios web favoritos.

extensiones-para-chrome-marketing-digital

Gosthery

Como amante del marketing digital deberías saber la importancia de los datos y el seguimiento a tus usuarios. Es posible que nos interese saber qué hacen nuestros competidores para saber están monitorizando cuando entra un usuario. Ghostery nos permite ver el lado invisible de una web. La extensión muestra los rastreadores, píxeles, bugs y balizas que las empresas colocan en las páginas.

extensiones-para-chrome-marketing-digital

Lastpass

Es posible que trabajes en una agencia o que seas community manager. En ese caso manejarás una ingente cantidad de cuentas con sus corresponientes contraseñas. La solución para recordar las decenas de contraseñas que se requiere tener en el mundo del marketing digital pasa por tener instalado Lastpass en Chrome. Todo lo que tienes que hacer es recordar tu contraseña maestra de Lastpass. La extensión almacenará todas tus contraseñas, dándote acceso seguro desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

extensiones para chrome marketing digital

Deja un comentario

Top